Hasta 33 parejas compitieron por el cetro de campeones de Madrid de dobles 2024 y quienes se alzaron con el título fueron Naim Benito e Ignacio Benzal.
Benzal y Benito se proclamaron campeones tras vencer en el último encuentro a la cuarta pareja de la competición, la integrada por Miguel Avendaño y David De Hoyos, por 6-3, 6-4.
Naim e Ignacio tuvieron sus dos mayores compromisos en semis, cuando superaron a los número 2, Adrián Oltean y Carlos Mendoza, por 6-3, 2-6 y 10-4; y cuando en primera ronda tuvieron que remontar 3-6 adverso para acabar venciendo a Jorge López D. y Daniel Lara por 6-3 y 10-8.
Los nuevos campeones también dieron cuenta de la tercera dupla, Augusto Pardo-Marcos Rodelgo, en cuartos de final.
De Hoyos y Avendaño, por su parte, protagonizaron una brillante semifinal frente a la pareja número uno del torneo, formada por Marcos Castro (campeón de dobles 2023) y Enrique Lana (subcampeón 2023), a la que ganaron por doble 6-4.
Entregó los trofeos a los finalistas el director deportivo de la FTM y de esta competición, Joaquín ‘Quini’ Iglesias.
* Foto César De Pablos