Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CAMPAÑA FTM "EL TENIS ES SEGURO"

¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS!
Wed Sep 16 11:49:20 CEST 2020

El tenis está siendo uno de los deportes que con más fuerza está volviendo. Sin duda, su condición de deporte seguro, avalada por múltiples estudios médicos, es una ventaja y una garantía de seguridad.

Así, los clubes han vuelto a la actividad, cumpliendo todos los protocolos de seguridad establecidos. Y la respuesta por parte del mundo del tenis ha sido sensacional, haciendo que el sonido de la pelota al golpear con la raqueta, uno de los sonidos más bonitos del mundo (al menos para nosotros los tenistas) vuelva a llenar las pistas.

Y desde la FTM queremos animar a dicha vuelta con la Campaña “El Tenis es seguro: nos vemos en la pista” en la que personajes conocidos del tenis madrileño, a través de las redes sociales, compartirán sus sensaciones con nosotros, nos animarán a la vuelta a las pistas, y eso sí, nos recordarán, al igual que hace el Oso Fede, que tenemos que usar mascarilla fuera de la pista, que hay que mantener la distancia de seguridad, que es fundamental la higiene de manos y que tengamos siempre cuidado y precación.

⇒ VER VÍDEOS EN YOUTUBE

 

Descubre las redes sociales de la FTM: