Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CAMPEONATO BENJAMÍN POR EQUIPOS 2021

UNIVERSIDAD EUROPEA SE HACE CON EL TÍTULO
Mon Oct 11 12:54:28 CEST 2021

El Campeonato de Madrid Benjamín por Equipos, una de las competiciones más bonitas y divertidas del tenis madrileño en la cual los chicos y chicas empiezan a dar sus primeros pasos en la competición con un formato por equipos mixto que la hacen única, llegó a su fin el pasado sábado 9 de octubre con la celebración de las finales en las instalaciones de FTM Fuencarral.

Allí, después de una gran presentación en la pista central en la que el oso Fede, el oso de la Fede, dio la bienvenida a los equipos que iban a disputar la jornada, disfrutamos de una gran tarde de tenis, con los benjamines demostrando un gran nivel de juego, ilusión y ganas.

Así, en la final por el título, la Universidad Europea consiguió hacerse con el triunfo ante el Club de Tenis La Moraleja por 2 a 1, mientras que, en el partido por el tercer y cuarto puesto, el CT Amanecer se imponía en el tie break de desempate del partido decisivo al CT Chamartín por 2 a 1.

 

En el cuadro de consolación, se jugaban semifinales, con CET Majadahonda superando a CT Daganzo por 3 a 0 y Club de Campo Villa de Madrid superando al RACE por 2 a 1. Y en la final, disputada a continuación, victoria para el Club de Campo al batir al CET Majadahonda por 2 a 1.

La entrega de trofeos contó con la presencia de Pablo Carabias, en representación de la FTM; con Andrés Espada, juez árbitro de la competición; y con el oso Fede, encantado de hacer el oso y compartir escenario con los pequeños grandes jugadores. ¡Qué bien hablaron al recibir los trofeos!

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Descubre las redes sociales de la FTM: