En las instalaciones del Club Mirasierra, se ha celebrado el Campeonato de Madrid Cadete, con una participación que superó ampliamente la del pasado año, con 101 jugadores en la categoría masculina y 59 en la femenina. Los campeones recibieron un cheque del Programa de Becas de la Federación de Tenis de Madrid de 800 euros y los finalistas de 400, consiguiendo también la clasificación directa al Campeonato de España Cadete a celebrar en el Real Club Naútico de Vigo de Pontevedra en el mes de junio.
En la categoría individual masculina, Alejandro Moro ha conseguido el título al imponerse en la final a Mikel Martínez 4/6 6/2 6/4. En semifinales, Moro superó a Ernesto Sanz 6/2 7/5, mientras que Mikel vencía a Max Stehling 6/4 4/6 6/4.
En la categoría femenina, Marina Benito revalidó el título conseguido el pasado año al vencer en la final a María Fernández Gálvez 6/3 6/2. En semifinales, Marina venció a Angela Juárez 6/0 6/1 y Fernández Gálvez a Ana Lantigua 6/4 6/4.
En las pruebas de dobles masculinos, Ernesto Sanz y Javier Sánchez consiguieron el título al imponerse a Gonzalo Villar y Francisco San Andrés 6/3 4/6 10/7, mientras que en la femenina, Claudia Redondo y Alba Retortillo vencían a Alicia Crespo y Muriel Frades.
A la entrega de premios asistieron Dña. Carmen Heras, Juez Arbitro del Campeonato, D. Miguel de Alvear, Presidente del Club Mirasierra, D. Fernando de Poó, Director del Campeonato y Tati Rascón, Director Técnico de la Federación de Tenis de Madrid.