Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CAMPEONATO DE MADRID INFANTIL 2023

VEGA AGUILAR Y JORGE MARTÍNEZ SE PROCLAMAN CAMPEONES EN EL CLUB ALAMEDA
22 de mayo de 2023

La 55ª Edición del Campeonato de Madrid Infantil “Trofeo Manuel Alonso” celebrada en el Club Alameda se cerró brillantemente con la disputa de las finales el pasado domingo 21 de mayo.

En la Final Individual femenina, trabajada victoria para Vega Aguilar que superó en tres sets a Sofía Barrios por 62 16 63, mientras que en la final masculina el título fue para Jorge Martínez Vásquez debido al abandono por problemas físicos de su rival, Izan Bañares, cuando el marcador señalaba 61 21 a favor del primero.

En los dobles, programados a continuación, titulo en categoría femenina para Vega Aguilar y Ailish Garcia al superar en el desempate a Paola Napal y Covadonga Ruipérez

Por su parte en la final masculina, la pareja formada por Izan Bañares y Marco Quesada no puedo disputar el partido decisivo debido al estado físico de Izán que le impidió concluir la final individual, debiendo ceder el título a Javier De Francisco y Daniel Eusamio por WO.

La entrega de trofeos que contó con la presencia de Tati Rascón, presidente de la FTM acompañado por Jaime Castell y Manuel Ortega, en representación del Club Alameda y, por supuesto con Fede, el oso de la fede, puso el punto final a una gran edición.

Enhorabuena a todos los campeones y felicitar al Club Alameda por la brillante organización

VER GALERIA DE FOTOS

VER CUADROS Y RESULTADOS

VER VIDEOS DE LAS FINALES

 

Descubre las redes sociales de la FTM: