Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CLUB DE TENIS MÓSTOLES, CAMPEÓN ABSOLUTO POR EQUIPOS DE MADRID 2019

SE IMPONE AL CLUB INTERNACIONAL EN UNA FINAL ÉPICA
Tue Dec 03 11:53:33 CET 2019

Siguiendo la tradición insurreccional y rebelde mostoleña, que se remonta a la Guerra de Independencia, el Club de Tenis Móstoles rompió los pronósticos y se hizo con el título de Campeón de Madrid por Equipos Absolutos División I en una final épica ante el Club Internacional de Tenis por una ajustado 5 a 4.

¡Y fue épica porque superó las nueve horas de juego! Ambos conjuntos se entregaron a fondo y hasta casi el último partido no pudieron los jugadores capitaneados por Víctor Sancha gritar el último "¡hurra!".

Una final que, disputada en las pistas cubiertas del CT Internacional debido a la tromba de agua que cayó sobre Madrid, vio como los individuales acaban con un 4 a 2 para el conjunto visitante. Esto mantenía las espadas en alto con los locales teniendo que ganar los tres puntos en juego restantes.

Consiguieron el primero al imponerse Iván Arenas/Bruno Mardones a Emilio Martínez/Jorge Blanco por 7/5 6/4, pero Ander De Lorenzo/Diego Manrique, en una demostración de garra y concentración, sentenciaron la final obteniendo el definitivo quinto punto al  batir en un duelo no apto para cardíacos a Javier Pulgar/Jaime Pulgar  por 6/3 6/4. Fue, así, innecesario el último y definitivo punto, que enfrentaba a John Echeverría/Mario Perea a Álvaro Blanco/Pablo Belda y que, en el momento de decidirse la eliminatoria, registraba un apuradísimo 7/6 6/6  para los locales.

¡El Club Tenis Móstoles, Campeón Absoluto de Madrid 2019! Así, inscribiendo por segunda vez su nombre en el palmarés del campeonato, culmina una gran trayectoria en la que superaron previamente al Club de Tenis Chamartín y a la Universidad Europea, y que es la recompensa al gran trabajo, a la fe y al espíritu de equipo de todos los integrantes del conjunto mostoleño.

¡Enhorabuena!

* Y gracias a UFEDEMA por retransmitir, a través de su canal de Youtube, el primer partido entre los números uno de ambos equipos. 

  

 

  

Descubre las redes sociales de la FTM: