Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CORENTIN DENOLLY HACE DOBLETE EN EL ITF DEL CLUB DE TENIS ALAMEDA DE OSUNA

Tue Apr 23 18:11:10 CEST 2019

Gran semana para el jugador galo Corentin Denolly en el XI ITF M21 Villa de Madrid perteneciente al circuito ITF World Tour 15.000 $ celebrado en el Club de Tenis Alameda, que se ha disputado del 15 al 21 de abril. Obtuvo el título individual y de dobles.

Así, en la tarde del sábado en la final de dobles, haciendo pareja precisamente con su rival de la final de individuales, Johan Nikel, obtuvo su primer título ante la pareja argentino-brasileña  formada por Tomas Lipovsek-Felipe Meligeni. El partido fue disputadísimo y se resolvió en el supertiebreak del tercero por 7/5 5/7 13/11.

En la final disputada el domingo por la mañana, el zurdo francés culminó su magnífica trayectoria en un cuadro donde, partiendo como tercer cabeza de serie, no cedió un solo set. Después de un comienzo algo dubitativo, se impuso por 6/3 6/2 y completó así un doblete que, sin duda, le supo a gloria.

Respecto a los jugadores FTM, destacamos la actuación de John Echeverría, que superó la primera ronda para caer ante el 1er preclasificado, Iván Ghakov, por un doble 6/2.

Desde la FTM le damos la enhorabuena al Club de Tenis Alameda, cuyo equipo, con Paloma Díaz Sada como directora del torneo al frente, hizo un gran trabajo sacando adelante un magnífico torneo, a pesar de las adversas condiciones meteorológicas que, incluso, obligaron en un momento dado a llevar partidos a Ciudad de la Raqueta, que gentilmente cedió sus instalaciones y donde, precisamente, del 10 al 14 de junio y en categoría femenina viviremos la siguiente etapa del ITF World Tour en Madrid con la celebración del XII ITF M21 Villa de Madrid 25.000 $.

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: