Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CROWDFUNDING PARA LA PUBLICACIÓN DEL LIBRO "SENTIR EL TENIS" DEL PERIODISTA DAVID SÁNCHEZ

Thu Dec 07 12:21:54 CET 2017

Sentir el tenis es un proyecto de David Sánchez, periodista deportivo especializado en tenis, que se está financiando mediante una campaña de crowdfunding o micromecenazgo en la editorial Libros.com, la primera editorial en España que emplea este método para financiar sus publicaciones. Cuentan ya con más de 200 libros, de diversa temática, desde su fundación en 2012. Para que Sentir el Tenis se publique, necesita recaudar 2 500€ y ya se han conseguido 1 729€. A cambio, existen diferentes recompensas para los mecenas que, desde este enlace, apoyen el lanzamiento de este libro.

En Sentir el tenis, recopila algunas de lasmejores columnas de David Sánchez publicadas en medios de comunicación -y otras muchas inéditas. el periodista las acompaña de un exhaustivo repaso a la temporada 2017 a través de Rafael Nadal y Roger Federer. El español y el suizo han demostrado volver a estar en forma y este libro busca ser el recuerdo perfecto de su ejercicio 2017, ofreciendo una mirada analítica y diferente a través de narrativas breves, pero cargadas de significado.

Además, compañeros de profesión y personas del entorno del tenis se suman a la publicación dando su opinión sobre la rivalidad histórica entre el balear y el helvético. Todo tras el prólogo a cargo de Arseni Pérez, narrador de tenis en RTVE, e intercalado con ilustraciones, hechas a mano, por Alba Ruiz Morales.

Anímate y colabora para que este proyecto tenístico vea la luz. ¡Quedan 7 días de campaña, así que date prisa! Puedes colaborar desde aquí

 

Descubre las redes sociales de la FTM: