Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CURSO ITF NIVEL II EN MADRID

Thu Mar 15 15:15:00 CET 2012

 Con gran éxito de organización, del 26 al 30 de octubre de 2011 se celebró en las magníficas instalaciones de la Cuidad de la Raqueta un curso ITF Nivel II que certifica a los árbitros con su primer grado de titulación internacional, conocido como "White Badge".

Hergueta, Garrido, Peral, Molina, Sansierra, Ruiz y Sierra
Hergueta, Garrido, Perál, Molina, Sansierra, Ruiz y Sierra

 

La última vez que se había impartido este curso en España fue 17 años atrás en Murcia y esta era la primera vez en la historia que se celebraba en Madrid, gracias al apoyo de la FTM y a su presidente, Miguel Díaz. El curso contó con veinticinco alumnos venidos de dieciséis países, incluidos cinco alumnos españoles de los cuales dos eran de Madrid, aprobando todos ellos. El curso fue impartido por el español Enric Molina, recientemente nombrado Responsable del Departamento de Arbitraje de la ITF, y por el norteamericano Jake Garner.


Debido al éxito de este curso, se ha solicitado a la ITF uno de Nivel III para el año 2013 con el apoyo de la FTM y el CEAT.


El día de la clausura acudió el Presidente del CMAT, Alfredo Garrido, y Luis Hergueta, también miembro de dicho Comité. Javier Sansierra estuvo presente durante todo el desarrollo del curso, dando cobertura y apoyo en toda la organización. En la foto fotos ellos junto Enric Molina en el centro y a los dos árbitros españoles Laura Ruiz y Guzmán Perál que aprobaron, y Chechu Sierra.

Descubre las redes sociales de la FTM: