Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

Chamartín logró el doblete en el regional de veteranos +45

Puerta de Hierro y Club de Campo subcampeones y Brezo Osuna ascendió a primera
Tue Oct 08 09:51:38 CEST 2024

Club de Tenis Chamartín se proclamó campeón de Madrid por equipos veteranos +45 de primera división en categoría masculina, después de vencer en la final a R.C. Puerta de Hierro, por 5 victorias a 4.

Tras empate a tres victorias en los enfrentamientos individuales, los jugadores del Chamartín se llevaron dos de los tres encuentros de dobles.

Chamartín que partió como segundo cabeza de serie, liquidó sus dos primeros enfrentamiento sin ceder una sola victoria en los doce partidos, primero ante Club Alameda y en semis ante S.C. La Finca.

Por su parte, Puerta de Hierro había superado a C.T. Pozuelo (5-1) y al principal favorito, Club de Campo Villa de Madrid, por 5 victorias a 4 en la semifinal.

Por el lado contrario, E.T. Majadahonda salvó la categoría al imponerse en la final a Club Jarama RACE también de forma ajustada, por 5-4.

De la segunda división masculina salió campeón C.D. Brezo Osuna, al vencer a C.T. Alborán por 5 triunfos a 4, por lo que asciende a primera.

El domingo 13 se resolverá la eliminatoria de promoción-descenso de primera a segunda división, entre RACE y C.T. Alborán.

En primera división femenina se proclamaron campeonas las jugadoras del Club de Tenis Chamartín, siguiendo los pasos de sus compañeros de entidad.

Chamartín ganó el título regional al superar al conjunto del Club de Campo Villa de Madrid por 4 victorias a 1, con doble protagonismo de Elena Salvador y Ana María Wicker, quienes ganaron bien sus individuales y de forma ajustada sus dobles.

Ejerció como juez árbitro de este Campeonato de Madrid de Veteranos por Equipos +45 Álvaro Prieto.

* Foto A.P./FTM

Descubre las redes sociales de la FTM: