Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

Club de Campo reedita el cetro nacional +55 ante el mismo rival que en 2023

Brezo Osuna asciende e Internacional y CET Majadahonda promocionarán
Tue Apr 16 14:30:21 CEST 2024

El Club de Campo Villa de Madrid ha reeditado su cetro del Campeonato de España Mapfre por Equipos Masculinos +55, al imponerse en su feudo al mismo finalista de la edición precedente, el Real Club de Tenis Barcelona-1899, por un marcador de 3-1.

Los de la ribera del Manzanares sumaron los triunfos parciales de Fernando Gómez Segura ante Carlos Rodríguez Martínez por 6-3, 6-2, de Pablo Semprún frente a Magí Masip por doble 6-3 y de Jorge Mantilla sobre Martí Valentí por 6-4, 6-1. El punto de los barceloneses lo consiguió Santiago Tintoré ante Pedro Ram Costa por 6-3 y 6-4.

Un nuevo título que sabe muy especial en la entidad capitalina, que tristemente perdió hace unos meses a uno de sus jugadores insignia, José María Eraña.

Antes, en cuartos de final, los jugadores del Club de Campo habían superado a los del Club Atlético Montemar alicantino (4-0); venciendo en semifinales a los del Real Club de Polo de Barcelona por 3-1.

Por su parte, el Club de Tenis Chamartín tropezó en cuartos (1-3) ante el valenciano Club Español de Tenis.

Además, Club Internacional de Tenis, de Majadahonda, subcampeón B (al perder con Club de Tenis Valencia por 3-1) disputará la promoción con el alicantino Club Atlético Montemar. El propio C.T. Valencia se ganó el ascenso directo a la categoría A, en tanto que el Club Deportivo Brezo Osuna se aúpa a la categoría B después de vencer en la final de la división C al también madrileño C.E.T. Majadahonda por 3-2. Esta entidad majariega aún podría ascender al disputar la promoción ante la santanderina R.S.T. La Magdalena.

* Foto C.C.V.M.

Descubre las redes sociales de la FTM: