Más que interesante resultó la nueva charla informativa producida por la Federación de Tenis de Madrid junto a CAC Consultoría en Ahorro de Costes, en la matinal del martes 24 de octubre de 2023.
Enrique Peña Donnay (CAC) ejerció de conferenciante ante más de una docena de representantes de entidades en la sede de la FTM, para exponer diversas soluciones en favor de la economía de los clubs.
Bajo el lema ‘Juego, set y eficiencia en los procesos de compras’, Peña expuso alternativas a la hora de reducir gastos sin menoscabo de servicios y la calidad de estos.
El ponente ofreció los valores que maneja la compañía a la que representa, reconocida en el segmento de los servicios avanzados a empresas, desde el conocimiento y el análisis de necesidades de cada empresa, para facilitar alternativas en materia de ahorro en diversos conceptos y partidas.
La FTM, además, facilita el vídeo de esta interesante conferencia a todas las entidades afiliadas, a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_Xsh8tUWeyo
* Foto FTM.