Interesante participación, con trece cuadros configurados, entre benjamín y absolutos en categorías femenina y masculina, registrada en la undécima edición del Torneo SEK International Sports Academy & Enredados, celebrada en las instalaciones del Club de Tenis de Alcorcón.
Entre los benjamines triunfaron Paloma López de Novales y Diego Campelo ante Olivia Guerrero y Carel Roldán, respectivamente. Campelo logró la victoria en el súper tie-break de desempate a un set.
Los alevines triunfadores fueron Jimena Ruiz A. y Mario López P. que vencieron en sus finales a Vega de Anta y Mario Fernández A.
La número uno del cuadro infantil Ariah Moyá fue la vencedora por W.O. justificado de Celia Pérez G., mientras que en la competición masculina -de muy buena participación- Ángel Manuel Picado ganó la final a James Godfrey.
Nicolás Lisanti y Estefanía Ceballos fueron los mejores cadetes, al imponerse en sus últimos encuentros a Martín Ortega y Daniela Errazquin. Como en júnior prosperaron Lucía Mesa frente a Elena Torres y Georgi Borisov (1) ante Carlos Ureña (2), cuando el partido marchaba 7-5, 4-2 y se produjo el abandono de Ureña.
Los cuadros absolutos se los llevaron Mencía González (2) ante Celia Campo (1) y Manuel Montalvo, en remontada y en el súper tie-break, ante Pedro Ocaña.
Por último, en la competición de veteranos +35, Javier Molina se impuso a Alberto Navarro.
En el torneo ejerció como juez árbitro Alberto Díez, siendo su adjunto Antonio Pou.
* Foto FTM/UCJC/SEK Sp.A.