Dentro del calendario FTM de grand slams juveniles se hallaba la Copa Alameda Juvenil, que dirigía José Pérez y que tenía como juez árbitro a Antonio Villarejo.
En benjamín salieron triunfadores Arancha Luján y Miguel de Cos, ante Amaia Sánchez A. y Gabriel Moscioni; mientras que la pareja campeona de dobles la integraron el propio Moscioni junto a Álvaro Gamero, que ganaron a Derk Beau Jordan y Jairo Manzanas.
Irene Mateo fue la vencedora alevín frente a Shimeng Wang, como también Guillermo Ayuso ante Sonny Giles. Por parejas, prosperaron Javier Olivares y Juan Torralba, ante Leonardo Moscioni y Diego Figueiras.
Los campeones individuales infantiles fueron Jorge Mateo y Teresa Fonseca, ante Sergio Martínez V. y Ana Valbuena; en tanto que en dobles se impusieron la misma Fonseca, junto a Paula González, y Gonzalo Barrenechea y Jaime Tamarit, frente a Adela García J. y Ariah Moyá y Jorge Delgado y Daniel Sánchez, respectivamente.
Karolina Zozulia y Jorge López A. fueron los mejores cadetes al vencer en sus finales a Ana de Simón y Adolfo Hinojar. Las duplas cadetes ganadoras fueron Carla de Paz-Rocío González-Irún, frente a Ana Paramas-Celia Moreno, y Daniel Laserna-Adrián Agujetas por incomparecencia justificada de Jorge López-Adrián Ibáñez.
Por último, se hicieron con los trofeos de júniores Franco Falconi y Carlota Rodríguez S., siendo finalistas Roberto Esteban y Claudia de Lucas. En la competición por parejas se impusieron Jorge Marcelo y Jesús Chicharro.
* Foto T.V./C. Alameda