Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

DANI CAVERZACHI, SEGUNDO CLASIFICADO EN EL MÁSTER NACIONAL DE TENIS EN SILLA

JORGE IGLESIAS HA SIDO OCTAVO
Mon Dec 02 12:55:17 CET 2019

Dos han sido los representantes madrileños en el XXIII Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas "Trofeo in-best-ers” disputado el pasado fin de semana en el Real Club de Polo de BarcelonaDaniel Caverzaschi y Jorge Iglesias se clasificaron para este torneo donde se dan cita cada año las mejores raquetas.

Tras la fase inicial de grupos en la que quedó primero con rotundidad perdiendo únicamente un juego en los tres en enfrentamientos, Dani Caverzaschi venció en semifinales al murciano Enrique Siscar por 6/3 y 6/1. En la final, el madrileño se veía las caras con el gallego Martín de la Puente con el perdió por 6/0 6/2. 

Jorge Iglesias participaba por primera vez tras su final de dobles en el Open de Cataluña. El madrileño quedó tercero de grupo al vencer a Francesc Prat por 6/4 6/3. En el cuadro final, no llegó a la lucha por el quinto y sexto puesto al perder ante Arturo Montes por 6/4 y 6/1. Finalmente, ocupó la octava posición de Máster tras un disputadísimo partido ante Prat, que se llevó el catalán por 6/1 6/7 10/6.

Ambos madrileños ya están con la mirada puesta en el Campeonato de España que se celebrará dentro de dos semanas en la Academia Rafa Nadal de Mallorca. ¡Suerte a los dos!

Fotos: Luis Ros

  

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: