Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

DANI CAVERZASCHI: "HE VIVIDO UNA EXPERIENCIA MÁGICA EN TOKIO"

Tue Sep 14 12:12:28 CEST 2021

Como ya sabéis, el madrileño Daniel Caverzaschi viajó a Tokio para dipustar los Juegos Paralímpicos junto con la expedición española, completada por Martín de la Puente, Enrique Sicar y Francesc Tur.

Dani logró lo que ningún otro tenista paralímpico había logrado hasta entonces: lograr un diploma olímpico al alcanzar los cuartos de final tras vencer al cabeza de serie número tres, el belga Joachim Gerard por 6/3 y 6/4. En la primera ronda, había derrotado al británico Dermot Baley por 6/2 y 6/0; en la segunda a Evans Maripa por 6/2 y 6/4. Ya en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el madrileño había alcanzado los octavos de final. En cuartos, cayó ante el holandés Tom Egberink por 6/3 y 6/4.

En los dobles, Dani y Martín hacían pareja, cayendo en cuartos de final ante los franceses Stephane Houdet y Nicolás Peifer por 6/3 y 6/4.

Con este gran hito deportivo, Caverzaschi se ha ido de merecidas vacaciones para, en breve, seguir luchando para lograr subir en el ranking mundial de tenis en silla. Ahora ocupa el puesto número 13. Y nos ha dejado un vídeo de saludo a la FTM y a todo el tenis madrileño en el que asegura que "está muy feliz porque ha vivido una experiencia mágica". ¡No te lo pierdas!

VÍDEO DANI CAVERZASCHI

Fotos: Dani Caverzaschi

Descubre las redes sociales de la FTM: