La Rafa Nadal Academy de Mallorca ha acogido el XXIX Campeonato de España de Tenis en Silla en el que el madrileño Daniel Caverzaschi ha sido finalista del cuadro individual y campeón de dobles junto al murciano Enrique Siscar.
Antes de alcanzar la final, que ya se repite desde hace cuatro años entre el madrileño y el gallego Martín de la Puente, Dani había vencido en cuartos de final a otro madrileño, Jorge Iglesias, que venía de vencer en octavos a José Coronado por 6/2 y 6/1. Dani, cabeza de serie número dos, dejó en blanco el marcador de juegos de Jorge, y pasó a semifinales ante Enrique Siscar. Alcanzó la última ronda venciendo al murciano por 6/1 y 6/4. En la final, de la Puente hizo valer su condición de primer clasificado y venció al madrileño por 6/1 y 6/4.
En los dobles, Daniel formó pareja con Siscar y vencieron en la final a la pareja gallega formada por Álvaro Illobre y Martín de la Puente por 6/1 y 6/3. El otro madrileño, Jorge Iglesias, no puso pasar de la primera ronda del cuadro de dobles junto a su compañero, el catalán Francisco Prats. Perdieron en un intenso partido ante el riojano Juan José Rodríguez y el catalán José Coronado por 6/2 3/6 10/7.