Sin duda, viajar a torneos es uno de los pasos fundamentales en el desarrollo de los jugadores de competición. Así, el calendario está repleta por toda España de torneos de diferentes categorías, desde nacionales a ITF, desde Campeonatos de España a circuitos juveniles, que son cita obligada para todos aquellos que quieran adquirir la experiencia competitiva (y los puntos) que les permitirán avanzar en los rankings.
Y ya que hay que viajar, que hacer una buena suma de kilómetros, qué mejor que hacerlos en VOLVO.
Así, el VOLVO XC 90, con hasta siete plazas y con un maletero perfecto para los imprescindibles y cada vez mayores raqueteros, ofrece la mejores prestaciones para llegar al destino con seguridad y comodidad.
Y si las necesidades de plazas y espacio son menores, el SUV mediano VOLVO XC 60 y el SUV compacto VOLVO XC40 son la opción perfecta. Está claro: viajar en VOLVO es una garantía de llegar al torneo descansado, en perfectas condiciones … ¡y con clase!
PD: Lo único malo es que, si llegáis tarde y os dan WO, si el juez arbitro ve que llegáis en VOLVO, no os va a valer la manida excusa de la avería…