El pasado sábado 10 de mayo la Federación de Tenis de Madrid recibió en sus instalaciones de FTM Fuencarral la visita, directamente de Japón, de Shogo Suzukake, manager de Ventas Internacional de Dunlop Sports; Yasutaka Doko, responsable de Operaciones y Frans Swinkes, director de Gestión de Dunlop International Europe. Les acompañaba Richard Jackson, director general de Dunlop España y Juan Manuel Sanz, responsable de la marca en Madrid.
Fueron recibidos por Juan Avendaño y Pablo Carabias, gerente y director de Marketing de la FTM respectivamente. La delegación de Dunlop pudo conocer de primera mano las instalaciones FTM, así como las diferentes acciones que se llevan a cabo desde la federación, en las cuales Dunlop, como pelota y raqueta oficial de la FTM, es parte muy importante.
También se hizo una visita a EKIPATE, Tienda Asociada a la FTM. Marcos García, gerente de la misma, comentó sus impresiones sobre la situación del sector del tenis en Madrid y la posición de Dunlop en el mismo.
Sin duda, una visita muy provechosa para ambas partes, enmarcada dentro de la gira que Dunlop, bola oficial de la ATP, está haciendo por la temporada europea de tierra con visitas a los Masters Series de Madrid y Roma… ¡y a FTM Fuencarral!
Además, tuvieron el honor de conocer personalmente y en primicia a Fede, la mascota de la FTM, que próximamente hará su debut en las pistas...