Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EL CLUB DE TENIS ONDARRETA ACOGE LA TERCERA PARADA DEL TOUR FEMENINO "AQUÍ JUGAMOS TODAS"

Fri May 13 11:15:58 CEST 2022

El C.T. Ondarreta acogió le tercera prueba del tour femenino "Aquí jugamos todas". Una parada más de un circuito que recorre los clubes de la Comunidad de Madrid en busca de niñas y mujeres que quieran pasar un rato divertido jugando al tenis al mismo tiempo que, con su inscripción, ayudan a Ucrania a través del reto de la FTM y Acción contra el Hambre. 

Tras pasar por Galapagar y por Getafe, Alcorcón reunió de nuevo a más jugadoras de todos los niveles y edades con la organización del Comité Femenino. Todas las asistentes contaron con una bolsa de bienvenida, participaron en un sorteo de material deportivo y pudieron disfrutar al final de unos riquísimos perritos calientes. 

Minitenis y manualidades para las más pequeñas y juegos y puntos para las más mayores. Además, como en anteriores ocasiones, todas pudieron disfrutar de una exhibición de tenis en silla por parte de Jorge Iglesias y Rubén Castilla, subcampeón y campeón de la Comunidad de Madrid de tenis en silla respectivamente. 

Al cierre de evento acudieron Carlos Carretero (concejal de Movilidad y de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Getafe), Laura Monterrubio (presidenta del C.T. Ondarreta), Chus Rodríguez (presidenta del Comité Femenino FTM), Maribel Rivas (presidenta del Comité de Tenis en Silla) y varias integrantes del Comité Femenino.

Agradecemos especialmente su apoyo en este evento a la Comunidad de Madrid, Fundación Madrid por el Deporte, Fundación del Tenis Madrileño, Weleda, Haribo, U-Set, O' Maya y L'Occitane.

¡Os esperamos el 11 de junio en La Elipa con el Club Alborán!

⇒ VER FOTOS

  

4AquíJugamosTodasOndarretaMayo2022  

22AquíJugamosTodasOndarretaMayo2022

1AquíJugamosTodasOndarretaMayo2022

Descubre las redes sociales de la FTM: