Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EL EQUIPO MASCULINO DEL CLUB INTERNACIONAL DE TENIS Y EL FEMENINO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA GANAN EL POR EQUIPOS INFANTIL DE MADRID

Thu Jul 11 12:38:01 CEST 2019

El Campeonato de Madrid Infatil por Equipos ha proclamado campeón masculino al Club Internacional de Tenis al vencer en la final al C.T. Alborán por 5 a 4 y también a la Universidad Europea en el cuadro femenino al vencer a la E.T. Alcalá por 4 a 0. 

En la 2ª División masculina, el RACE venció por 5 a 4 al Club Deportivo Caja Mágica. En el cuadro femenino, el Club de Campo Villa de Madrid derrotó a El Tejar por 3 a 1 en la final. 

En la 3ª División masculina, el club A.T. Parla se proclamó campeón al ganarle la final al Club de Tenis y Pádel Villa de Leganés por 5 a 4. En el cuadro femenino, también Parla venció en la final, esta vez al Club Móstoles Tenis, por 3 a 1.

En la 4ª División masculina, Villalba se llevó la victoria final ente Amanecer por 5 a 4. Por su parte, las jugadoras del Club de Tenis y Pádel Villa de Getafe vencieron a las de Protenis Colmenar.

En la División 5ª masculina, Alcorcón derrotó a Fuenlabrada por 5 a 4.

 Foto Campeonas 2ª Femenina Club de Campo Villa de Madrid

  

 

 

 

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: