Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EL EQUIPO MASCULINO DEL CLUB INTERNACIONAL DE TENIS Y EL FEMENINO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA GANAN EL POR EQUIPOS INFANTIL DE MADRID

July 11, 2019

El Campeonato de Madrid Infatil por Equipos ha proclamado campeón masculino al Club Internacional de Tenis al vencer en la final al C.T. Alborán por 5 a 4 y también a la Universidad Europea en el cuadro femenino al vencer a la E.T. Alcalá por 4 a 0. 

En la 2ª División masculina, el RACE venció por 5 a 4 al Club Deportivo Caja Mágica. En el cuadro femenino, el Club de Campo Villa de Madrid derrotó a El Tejar por 3 a 1 en la final. 

En la 3ª División masculina, el club A.T. Parla se proclamó campeón al ganarle la final al Club de Tenis y Pádel Villa de Leganés por 5 a 4. En el cuadro femenino, también Parla venció en la final, esta vez al Club Móstoles Tenis, por 3 a 1.

En la 4ª División masculina, Villalba se llevó la victoria final ente Amanecer por 5 a 4. Por su parte, las jugadoras del Club de Tenis y Pádel Villa de Getafe vencieron a las de Protenis Colmenar.

En la División 5ª masculina, Alcorcón derrotó a Fuenlabrada por 5 a 4.

 Foto Campeonas 2ª Femenina Club de Campo Villa de Madrid

  

 

 

 

 

 

Comparte este contenido en Redes Sociales: