El pasado sábado 9 de septiembre el VII Open Veteranos de Colmenar Viejo concluyó con la disputa de las finales de todas las categorías, en una gran mañana de tenis.
En los cuadros de consolación Fem + 35, victoria de Loli del Corral ante Rocío Pérez por 7/5 6/2, mientras que en consolación Masc + 35, Gonzalo Checa se imponía a Roberto Mata por un doble 7/6; la final consolación Masc+ 55 entre Jose Luis Plaza y Luis Ormeño tuvo que ser aplazada por estar disputando ambos jugadores la final de dobles, donde cayeron ante la pareja formada por José Robles y Oscar López 6/4 7/5.
Por su parte, en los cuadros principales, en categoría Masc +35 se produjo un duelo fratricida entre los hermanos Costa, Pedro y Fernando, y que se resolvió con una victoria apurada por 7/5 7/6 para el primero, mientras que en Masc +45, la clase de Juanjo Martín fue demasiado para un gran Paco Martínez Egido que no pudo completar su gran torneo con una victoria, cayendo por 6/1 6/4.
En Masc +55, misma final y mismo ganador que el año pasado, con el jugador del C.T. Pozuelo Gerardo San Román volviendo a superar a Paco Aparicio por 6/2 2/6 10/4, mientras que en Fem +35, Maria Elena Delgado impidió que Córdoba Ruiz revalidase su título al imponerse por un doble 6/3.
La Ceremonia de Entrega de Trofeos contó con la presencia de Lourdes Navas, Concejala de Deportes y de Rogelio Baudot, Presidente de la A.D.T. Colmenar Viejo y que fue conducida por Pablo Carabias, Director del Torneo. En el acto, se agradeció la colaboración de los patrocinadores del torneo, Antonio Parriego e IBP Uniuso, terminando con el tradicional aperitivo- comida colmenareño que puso punto final a un gran torneo que da inicio a la temporada de otoño del tenis veterano madrileño.