Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EL SISTEMA DE TIERRA BATIDA HÍBRIDA DE TENNISLIFE CONSIGUE EL CERTIFICADO ITF EN CATEGORÍA 1

Mon Sep 28 11:25:09 CEST 2020

El sistema de tierra batida híbrida TENNISLIFE GRASS-CLAY ha obtenido el certificado ITF en categoría 1. Se trata de una superficie deportiva para la práctica del tenis conseguida mediante la combinación de césped artificial Compograss y un relleno de tierra batida.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Bajo mantenimiento;
  • Menor consumo de tierra batida;
  • Posibilidad de juego inmediatamente después de la lluvia
  • Escaso desgaste de la superficie
  • Resistencia a las inclemencias meteorológicas;
  • Posibilita una excelente calidad y comodidad en el juego.

La larga trayectoria en el sector del pavimento deportivo y su afán de mejora a través del departamento de I+D+i ha permitido a Composan situarse y consolidarse como empresa líder y referente en el mercado español del pavimento para tenis a través de nuestra marca Tennislife.

Si algún club está interesado en conseguir más información, atenderán de forma personalizada todas las solicitudes de consultas para la realización de una pista nueva, para una rehabilitación, mantenimiento o cualquier otro asunto. 

Correo de contacto: proyectostenis@composanindustrial.com

Descubre las redes sociales de la FTM: