Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EL TENIS DE MADRID CON ANTONIO ZAPATERO

Wed Mar 25 10:06:42 CET 2020

Muchos de vosotros conocéis su lado tenístico. Antonio Zapatero Gaviria, "Toñín" para los amigos, es una figura importante del tenis madrileño: miembro de la Junta Directiva de la FTM con el cargo de vicepresidente; delegado de Tenis del Club de Campo y uno de los valores seguros de su equipo de veteranos, ya que en la actualidad es, con su club, campeón de España +60 y, en 2019, fue campeón de España de +55 (en total han ganado 12 campeonatos de España de veteranos con el Club de Campo). Para la FTM, contar con alguien con la experiencia, capacidad y personalidad de Toñín en su equipo directivo siempre ha sido un motivo de orgullo.

Por ello, estamos convencidos de que Toñín Zapatero, jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Fuenlabrada, profesor titular en la URJC, presidente de la Federación de Asociaciones Científico Médicas de España (FACME) y expresidente de la Asociación Española de Medicina Interna es la persona ideal para estar frente del hospital de campaña montado en IFEMA, tanto por su trayectoria profesional como por su calidad humana.

En nombre de todo el tenis madrileño, queremos transmitirle todo nuestro apoyo, cariño y reconocimiento. Y lo hacemos extensible a médicos, enfermeras, repartidores, cuerpos de seguridad, que en estos momentos difíciles están luchando por todos nosotros.

¡Muchas gracias! ¡Ánimo en vuestra tarea!

Pronto nos volveremos a ver en las pistas.

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: