La segunda parada del tour benéfico femenino "Aquí jugamos todas" no defraudó. Caralocio repitió el éxito de Galapagar y reunió a jugadoras de todas las edades y de todos los niveles en una jornada fría, pero soleada, en Getafe.
Nada más llegar a la instalación, todas las participantes entregaron su aportación, que irá destinada al apoyo de las clases en tenis en silla de la Fundación del Tenis Madrileño y recibieron una bolsa de bienvenida gracias a Caralocio con camiseta, toalla y unas chucehes cortesía de Haribo, colaborador del circuito.
A continuación, cada una, por nivel y edad, se fue ubicando en las pistas de Caralocio con las distintas monitoras del evento. Juegos para las de minitenis, pinturas y manualidades; carros, puntos, juegos y winners con las más mayores. Y, mientras tanto, por las pistas pasaron dos grandes amigos: Geti y el oso Fede. La mascota de Getafe y la de la FTM hicieron de las suyas por las pistas, saludando a las jugadoras, dando algunos golpes y haciéndose fotos con todas.
Mientras tanto, en una de las pistas, Rubén Castilla, jugador de tenis en silla, fue explicando a las participantes cómo es este deporte adaptado y cómo practicarlo. Además, jugó algunos puntos con Luz Rodríguez, presidenta de Élite Galapgar e integrante del Comité Femenino.
En el acto final, estuvieron presentes Tati Rascón, presidente de la FTM; Carlos Muñoz y Coral Rodríguez, presidente y directora de Caralocio respectivamente; María Jesús Rodríguez, presidenta del Comité Femenino y todas las integrantes del mismo; Maribel Rivas, presidenta del Comité de Tenis en Silla e integrante del Comité Femenino; y Rubén Castilla, jugador de tenis en silla. Además, tres participantes fueron las afortunadas de recibir, gracias a un sorteo, unas cajas de L'Occitane, colaborador del torneo.
Gracias por su apoyo a la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento de Getafe, al Ayuntamiento de Madrid, a Haribo, a L'Occitane y a todos los clubes, jugadoras y monitoras que acudieron. ¡Y al Comité Femenino y a Caralocio pro todo el trabajazo!
¡Os esperamos en la tercera parada el 8 de mayo en Ondarreta (Alcorcón)!