Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EL TROFEO GUILLERMO BERTRÁN VUELVE AL CHAMARTÍN EN SU 51ª EDICIÓN

September 21, 2021

Uno de los torneos nacionales más importantes de la Comunidad de Madrid ha vuelto al Chamartín en su 51ª edición y se ha disputado su final el pasado 19 de septiembre. El Trofeo Guillermo Bertrán, celebrado en memoria del que fue presidente y fundador del club, ha contado con 85 jugadores y ha conbtado con una doación de 6 000 € en premios en metálico.

En el cuadro masculino, el madrileño Dani Muñoz de la Nava venció 6/0 y 6/2 al valenciano Carlos Giménez, proclamándose campeón del torneo por segunda vez consecutiva.

En el cuadro femenino, la argentina Julieta Lara Estable se llevó el título al derrotar a la catalana Esther López Alcaraz 7/5 y 6/4.

La ceremonia de entrega de premios estuvo organizada por Masú Gómez, de Marketing del Chamartín, y presentada por el director del torneo, Chema Íñigo. En ella estuvieron presentes José Antonio Fernández Abad, presidente del CTCH; Roberto Agudo, vicepresidente deportivo del club; Pablo Carabias, responsable de Marketing de la FTM; Francis Blanco, gerente de IBP,  y representantes de los diferentes patrocinadores.

Fotos: Club de Tenis Chamartín

Guillermo Bertrán Sept 2021

Dani Muñoz de la Nava Julieta Lara Estable 2

 

 

Comparte este contenido en Redes Sociales: