Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EL TROFEO GUILLERMO BERTRÁN VUELVE AL CHAMARTÍN EN SU 51ª EDICIÓN

Tue Sep 21 10:48:44 CEST 2021

Uno de los torneos nacionales más importantes de la Comunidad de Madrid ha vuelto al Chamartín en su 51ª edición y se ha disputado su final el pasado 19 de septiembre. El Trofeo Guillermo Bertrán, celebrado en memoria del que fue presidente y fundador del club, ha contado con 85 jugadores y ha conbtado con una doación de 6 000 € en premios en metálico.

En el cuadro masculino, el madrileño Dani Muñoz de la Nava venció 6/0 y 6/2 al valenciano Carlos Giménez, proclamándose campeón del torneo por segunda vez consecutiva.

En el cuadro femenino, la argentina Julieta Lara Estable se llevó el título al derrotar a la catalana Esther López Alcaraz 7/5 y 6/4.

La ceremonia de entrega de premios estuvo organizada por Masú Gómez, de Marketing del Chamartín, y presentada por el director del torneo, Chema Íñigo. En ella estuvieron presentes José Antonio Fernández Abad, presidente del CTCH; Roberto Agudo, vicepresidente deportivo del club; Pablo Carabias, responsable de Marketing de la FTM; Francis Blanco, gerente de IBP,  y representantes de los diferentes patrocinadores.

Fotos: Club de Tenis Chamartín

Guillermo Bertrán Sept 2021

Dani Muñoz de la Nava Julieta Lara Estable 2

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: