Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

ENCUENTROS INTERESCUELAS 2022-23

ÚLTIMA RONDA DEL AÑO
Thu Nov 24 15:35:22 CET 2022

El pasado fin de semana se celebró la última jornada de los Encuentros Interescuelas de este año. La participación, como suele ser habitual en estos enfrentamientos fue muy numerosa.


En estos encuentros los capitanes de cada equipo concretan el número de partidos que van a jugar con el equipo contrario, no siendo inhabitual que cada uno de los participantes dispute más de un partido.
Con el objetivo puesto en que sea una buena, en la mayoría de los casos, primera experiencia en la competición, los capitanes intentan igualar niveles. Así podremos ver jugar a dos chicos o chicas de diferentes edades, pero con un nivel de juego parecido, o a que jueguen indistintamente chicos con chicas.


Los partidos de dobles también están presentes en estos encuentros, para hacer que la jornada sea lo más divertida posible.

Esta competición informal se mantiene abierta a todos los clubes y escuelas que se quieran sumar, HAY SITIO PARA TODOS.

Como decía al principio de esta crónica los Encuentros pararán hasta después de las navidades, pero aún tenemos una importante parada el próximo DOMINGO 18 DE DICIEMBRE en el CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA, donde nos reuniremos en la I JORNADA DE MINI-TENIS de este curso.

 Toda la información y calendario en los siguientes enlaces

 CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2022-23

DOSSIER INFORMATIVO ENCUENTROS INTERESCUELAS

Descubre las redes sociales de la FTM: