Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

ENCUENTROS INTERESCUELAS FTM 2023

ALCORCÓN ACOGIÓ UNA GRAN JORNADA ALEVÍN
Mon Jan 30 11:17:35 CET 2023

Mas de 80 niños se reunieron en una luminosa aunque fría tarde del domingo 29 de enero en las instalaciones de la escuela de tenis de Alcorcón en el Polideportivo Santo Domingo.

10 equipos formados por 8 jugadores y capitaneados por un profesor, pertenecientes a  CT Alcorcón, CT Alborada, CTyP Villa de Leganés, Elite Tenis Galapagar, Club Encinas de Boadilla, Quality Tennis Valdemorillo, CT San Lorenzo, CT Las Rozas y  CT Mirasierra, se dieron cita en el Polideportivo Santo Domingo de Alcorcón que cedió sus 10 magníficas pistas para que estos jugadores alevines pudieran compartir dos horas de juego con sus compañeros de otras escuelas.

 El evento que comenzó a las 14 h con la llegada de los equipos consistió en la disputa de tie-breaks por equipos jugándose por el sistema de time-out. Cada partido que tuvo una duración de 8 minutos dejó ver el buen nivel general de todos los participantes, aunque para muchos de ellos era la primera vez que compartían pista con jugadores de otros equipos.

Y es que este es el espíritu de estas actividades, el de iniciar a los alumnos de las escuelas en la competición, para que tras este empujón comiencen su camino por las diversas competiciones tanto por equipos como individuales que la Federación de tenis de Madrid pone a su alcance.

La jornada finalizó con la ceremonia de entrega de medallas y una bolsita de chuches para recuperarse del esfuerzo.

 El agradecimiento desde esta federación a la escuela de tenis de Alcorcón que como siempre se volcó en la organización y a los capitanes de los equipos que son el alma de estos eventos.

 El fin de semana del 11-12 de febrero se reanudan los Encuentros Interescuelas con nuevos enfrentamientos.

 

Descubre las redes sociales de la FTM: