El Real Club de Campo Villa de Madrid obtuvo un meritorio subcampeonato en el Campeonato de España por Equipos Individuales en categoría +60. El club madrileño, tetracampeón en esta categoría gracias a los títulos logrados en 2015, 2017, 2019 y 2023, se tuvo que conformar en esta ocasión con la segunda posición tras caer con contundencia en la final ante el Real Club de Polo por 4-0.
El club madrileño, formado por Javier Molina, Antonio Zapatero, Pablo Semprún y José M. Varas, partía en el cuadro como segundo cabeza de serie, y tras debutar en cuartos de final con un sólido triunfo ante el Club de Tenis Valencia (3-1), derrotaron con mucha suficiencia al Club Tenis Chamartín (4-0), en el derbi madrileño de semifinales.
En la final, ante el Real Club de Polo, los madrileños no pudieron sumar un solo punto, aunque dieron batalla a los jugadores del club catalán. En el primer punto, Carlos Costa pudo con Javier Molina tras un ajustado 6-1, 3-6 y 10-2. Carlos Homedes colocó el 2-0 tras otra ardua batalla ante Pablo Semprún (6-2, 3-6 y 10-7) y Francisco García López sentenció con autoridad frente a Antonio Zapatero (6-1 y 6-0). Ya sin nada en juego, Javier Moreno puso el 4-0 final tras vencer a José M. Varas por 6-4 y 6-3.
*Foto Real Club de Campo Villa de Madrid