El Torneo Federado Ocapa Villaverde celebró su quinta edición en las pistas rápidas del Centro Deportivo Municipal Plata y Castañar, en el distrito capitalino de Villaverde.
Con organización del C.D.E. Ocapa, y dentro del circuito del tenis madrileño, se disputaron ocho cuadros desde benjamín a absoluto, a lo largo de tres semanas.
Nicolás Cermeño y Ángel Manuel Picado fueron los triunfadores más pequeños, en las categorías benjamín y alevín y ante Pablo Labrador y James Godfrey, respectivamente.
En infantil A y B prosperaron Alejandro Carrión y Nicolás De Vlieger ante los finalistas Kevin Cayetano y Hugo Huertas, como en cadete brilló Álvaro Béjar, que se adjudicó la victoria frente a David Martínez.
La final júnior la jugaron Joel Alisen y Alberto Barbosa, acabando triunfador el primero; mientras que de la competición absoluta salieron vencedores Paula García, ante Celia Campos, y Pablo García, ante Gonzalo De Paz.
En la ceremonia de premios intervinieron el responsable de Deportes del distrito Rubén Sánchez, el director del torneo Víctor Nieto y el juez árbitro de la competición Enrique Bilbao.
* Foto Club Ocapa