La nueva edición del Torneo estival Elite Tenis Galapagar, valedero para el calendario Challenger Juvenil de la FTM, reunió a cerca de un centenar de participantes, la inmensa mayoría niños de hasta cadetes.
De la competición masculina salieron triunfadores Hugo Greciano en benjamín, Izan Sami Barroso en alevín, Raúl Rodríguez H. en infantil (en el súper tie-break de desempate) y Pablo Álvarez G. en cadete; siendo finalistas Alonso Rodríguez L. en benjamín, Adrián Massó en alevín, Juan Álvarez G. en infantil y Oriol Larriba en cadete.
Mateo Luna ganó a la final absoluta a Carlos Galindo, y Daniel Pacho la de veteranos +35 por incomparecencia de Paul Redondo.
De los cuadros femeninos salieron vencedoras Martina Parrilla, al imponerse a Lara Serrano en alevín, Sonia Congosto en infantil, al ganar en el súper tie-break a Sofía Rodríguez D., y Cristina Alejano, quien se adjudicó el cadete ante Candela Novillo.
Greciano ya había ganado en benjamín la edición invernal de este torneo galapagueño, el pasado febrero; cuando Larriba fue campeón infantil.
Fue directora del torneo Pilar Meléndez y jueza árbitro Luz Rodríguez.
* Foto C.D.E. Elite