Una temporada más el Centro Deportivo Municipal Gallur ha podido disfrutar de un gran nivel de tenis masculino y femenino con la disputa del clásico torneo madrileño de San José del Parque, que tuvo lugar del 5 al 21 de septiembre.
A la entrega de premios se pudo contar con la presencia del director del torneo, Víctor Nieto, el responsable del centro, Iván García de la Navarra y la juez árbitro, Carmen Heras. A continuación pasamos a relatar los campeones en las diferentes categorías.
En la categoría benjamín femenina, Isabella Rudas fue la más fuerte tras imponerse en una ajustada final a Elena Cobos por 5-4(7) y 5-3, mientras que en el cuadro masculino, José Antonio García Sánchez-Pinto se hizo con el trofeo después de derrotar a César Santos en la final por 5-3, 3-5 y 10-3.
En la competencia alevín, Paloma López de Novales e Izan Sami Barroso fueron los campeones. López de Novales batió en el partido por el título a Esther Mochales (6-0 y 6-1) y Barroso hizo lo propio con Rodrigo Sánchez Díaz (6-1 y 6-4).
Alicia Carro ganó en categoría infantil femenina tras un contundente triunfo frente a Sabrina Leticia de Carvalho (6-2 y 6-1) mientras que Rodrigo de Almeida se llevó el título masculino sin jugar la final tras el walkover de su rival, Andrés Escobar.
Ana M. Valverde fue la campeona cadete venciendo a Salma del Amo en la final por 6-2 y 7-5, y en chicos, Escobar tampoco pudo presentarse a la final, siendo el título para Lucas Román. Sin competición femenina junior, el título en el cuadro masculino fue para Carlos Catalán, que se impuso a Enrique Aparicio por 6-1 y 6-3.
Celia Campo se exhibió en la final del cuadro absoluto ante Aroa Ajenjo (6-3 y 6-0) para hacerse con el trofeo, y Marcos Fernández Sanz se benefició de la retirada por lesión de Mario Cuéllar (7-5, 1-1 y ret.) en el segundo set para llevarse el título de campeón.
Las categorías de veteranos solo tuviesen cuadros masculinos, con Alejandro José Bernal llevándose la competición +30, José Luis Hinojosa el veteranos +40 y Raúl Benito el veterano +50.
*Foto Club Ocapa