Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

El equipo masculino del Chamartín también se llevó el cetro regional en la división 1

Con la formación de Universidad Europea repitiendo subcampeonato
November 20, 2023

Como ocurrió horas antes con el título regional femenino, el Club de Tenis Chamartín se adjudicó el Campeonato de Madrid Absoluto por Equipos Masculinos de primera división, al imponerse en casa por 5-1 a Universidad Europea TeniSpain. Era el mismo tanteo tras el que ambos conjuntos habían accedido a la final, superando a Móstoles e Internacional, respectivamente.

Por el Chamartín, con Dani Muñoz de la Nava en capitán, formaron Rafa Jódar, Sergi Pérez C., Luis Llorens, Ángel Fonseca, Alejandro García C. y Quino Muñoz H.

La formación villaodonense, que capitaneaba Pedro Huelves, estaba integrada por Theodor Matei, Sergio Callejón, Kane Bonsach, Asier Ayllón, Jorge López D. y Enrique García J.

El júnior Jódar fue quien logró la victoria más holgada para el equipo capitalino, frente a Matei. Muñoz H. y García C. sumaron otros dos puntos al liquidar sus enfrentamientos con García J. y López D. en dos mangas. Llorens y Pérez C. tuvieron que remontar set en contra ante Bonsach y Callejón para darle la victoria a su formación. Llorens, incluso, sacando adelante un apretado tie-break en el segundo parcial.

Y Ayllón sumó el punto del combinado universitario al vencer a Fonseca en dos sets.

Por otro lado, la entidad Couder bajó de división y Club de Campo defenderá la categoría ante el Pozuelo que promociona el ascenso.

* Foto César De Pablos

Descubre las redes sociales de la FTM: