El pickleball ha tenido un arranque esplendoroso a nivel juvenil y popular en la ciudad de Madrid, pues en plena semana de las fiestas de San Isidro ha concentrado el interés de decenas de niños.
Ha sido con motivo de una actividad promocional organizada por el propio Ayuntamiento de Madrid, junto al comité de pickleball de la Federación de Tenis de Madrid, dentro de los Juegos Deportivos Municipales, celebrada en el Centro Deportivo Municipal Gallur.
Medio centenar de niños de las categorías alevín, infantil y cadete pudieron adentrarse en la nueva disciplina y disputar múltiples y divertidos encuentros en un excelente ambiente.
El pickleball es una modalidad muy popular de juego de raqueta, pala o paleta incluida en el seno de la Federación de Tenis de Madrid desde hace ya más de medio año, que cuenta con su propio comité como disciplina integrada en la FTM.
Se juega, por tanto, con licencia FTM, que permite la práctica segura y la participación en torneos de ámbito local, regional y nacional.
* Foto FTM