Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

FINALIZAN LA COPA VOLVO Y EL MARCA JÓVENES PROMESAS DE LA SEMANA DEL TENIS JUVENIL

Thu Feb 04 10:20:14 CET 2021

La Copa Volvo, de categoría júnior, y el Marca Jóvenes Promesas, de categoría cadete, han finalizado este pasado fin semana, después de que la tormenta Filomena retrasase las finales femeninas en Ciudad de la Raqueta en el mes de enero.

En la Copa Volvo, el campeón ha sido Ander Tarrio, quien derrotó en la final al madrileño Luis Llorens por un doble 6/4. En el cuadro femenino, duelo de madrileñas: María García Cid vencía a Marta Soriano por 6/3 7/6(3) y se hacía con el título.

En la competición júnior, la madrileña Vitoria Solís se llevó la Copa Volvo al vencer en la final a Lidón Amurrio por 6/2, 2/6 y 10/8. En el cuadro masculino, el madrileño Víctor Arribas derrotó a Fernando Bulnes por 4/6, 7/6(5) y 11/9.

¡Enhorabuena a Íñigo Jofre y a Sergio Troncoso por sacar adelante ambos torneos a pesar de las inclemencias meteorológicas!

Para finalizar la Semana del Tenis Juvenil, el Warriors Tour de Ciudad de la Raqueta se retomará el 13 de febrero con las semifinales a partir de las 15 horas y las finales el 14 por la mañana.

Descubre las redes sociales de la FTM: