Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

FINALIZAN LAS REFORMAS DE LAS PISTAS DE TENIS DE LA FTM GRACIAS A COMPOSAN

Tue Oct 17 12:20:55 CEST 2017

Gracias al acuerdo de colaboración entre la Federación de Tenis de Madrid y Composan, empresa especialista en pavimentos deportivos, se ha procedido a la renovación y mejora de la totalidad de las pistas de Fuencarral, que incluye las 6 pistas duras cubiertas y las 19 pistas duras exteriores, 4 de ellas, incluida la Pista Central, hace apenas unos días. También en mayo del presente año, se renovaron las 6 pistas del Complejo Deportivo Puerta de Hierro, 2 de ellas cubiertas.

La Federación de Tenis de Madrid eligió a Composan como “Pista Oficial” de todas sus instalaciones, ya que ofrece el máximo nivel de juego: se obtiene el mejor bote posible de la pelota, tanto en pistas al aire libre como en cubiertas. Su superficie transmite una gran sensación de confort a todo tipo de jugadores y ofrece el equilibrio perfecto para el jugador aficionado y también para el experto.

En nuestras instalaciones y sobre la superficie de Composan, se han celebrado numerosos torneos internacionales de categoría ATP, ITF y WTA, consiguiendo el “excelente” en los informes enviados por los referees de los torneos a la Federación Internacional.

Otra de las características destacadas de las pistas Composan es la durabilidad de las mismas, ya que se mantienen sus cualidades durante años, tal y como la FTM ha podido constatar después del uso dado durante este tiempo y el paso  de miles de jugadores por las instalaciones.

¿A qué esperas para venir a probarlas? ¡Te esperamos!

Descubre las redes sociales de la FTM: