El Club de Tenis Alborán organizó el torneo grand slam juvenil en las pistas del C.T. Coslada, desde finales de octubre hasta la tercera semana de noviembre; evento en el que tomaron parte 280 jugadores en las 10 categorías individuales entre benjamines y júniores, y 55 parejas en los 7 cuadros de dobles conformados.
Los benjamines que más lejos llegaron fueron Irene Mateo e Izan Jiménez, que disputaron las finales ante Ruth Balmaseda y Nicolás Cermeño; protagonizando las finales de consolación Zoe Méndez y Leonardo Moscioni ante Carlota Elices y Gabriel Moscioni, respectivamente. Por parejas, Pablo García y Alejandro de Santos superaron a Tomás Martel y Miguel Revert.
Fátima Sáez y Manuel Tordesillas fueron los mejores alevines individuales frente a Martina Valbuena y Jorge Mateo; mientras que en dobles las duplas vencedoras fueron las de Martina Valbuena-Celia Pérez, ante Emma Romero y la misma campeona Sáez; y el finalista individual Mateo junto a Sergio Ojalvo, ante Rase Tejada-Marcos Martínez.
En infantil se dieron los triunfos de Teresa Fonseca y Jorge López, frente a Sara Di Stefano y Adrián Ibáñez en individual; y de Carlota Bolaños-Manuela León y los mismos López e Ibáñez en dobles, ante Carla Sepúlveda-Amaia Fernández y Miguel Matheu-Jaime Aguirre, respectivamente.
La categoría cadete tuvo a doce finalistas diferentes. En individual se impusieron Carlota Rodríguez e Ignacio Ayuso a Paola Cordero y Franco Falconi; y en dobles lo hicieron Rocío González-Irún y Aroa Ajenjo, ante Alejandra Carrasco y Carla Hita; y Mateo De Antón y Alfonso Portanet frente a Víctor Herranz y Tiziano Trillini.
Por último, Ana López y Marcos Rodelgo ganaron los cuadros júniores a Andrea Gabriela Blanco y Asier Ayllón.
* Foto C.T. Alborán