Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

GRAN ACTUACIÓN DE LOS MADRILEÑOS DE LAS SELECCIONES SUB16 Y SUB14 CLASIFICADAS PARA LA FASE FINAL DE LAS WINTER CUPS

Thu Feb 13 13:52:14 CET 2020

El equipo español sub-16 que ha participado en la Fase Zonal de las Winter Cups ha sido primero del grupo D al ganar todos sus enfrentamientos disputados en la ciudad ucraniana de Kiev. Vencieron a Serbia, Moldavia y Turquía. El conjunto estaba formado en su totalidad por madrileños: Alejandro Verdasco, Pedro Ródenas y Daniel Mérida. El capitán ha sido Carles Vicens. Jugarán la Fase Final del 20 al 23 de febrero en la ciudad francesa de Ronchin.

El equipo masculino sub-14 capitaneado por Nicolás Pérez y con el madrileño Martín Landaluce, el gerundense Luis García y el murciano Rafael Segado como jugadores, también se ha clasificado como primero de grupo en la Fase Zonal al derrotar a Moldavia, Francia y Suiza. Jugarán la Fase Final en la ciudad checa de Veska del 20 al 23 de este mes. 

El equipo femenino sub-14, con las jugadoras madrileñas Cristina Ramos y Marta Soriano, la valenciana María Castaño y capitaneado por Inés Ferrer, ha sido quinto en la Fase Zona disputada en la ciudad francesa de Poitiers. Las jugadoras no se han clasificado para la Fase Final. 

¡Enhorabuena a todos!

   

Descubre las redes sociales de la FTM: