Un año más, hubo presencia madrileña en el Campeonato de España de Tenis Playa celebrado en Vera, Almería, en las magníficas instalaciones del CT Indalo.
Dos parejas acudieron a la cita: las campeonas de Madrid, Maryan Shams y Ruth Mendoza, y la pareja de Collado Mediano, Rafa Harto y Víctor Rodríguez. A pesar de la dura competencia, dejaron el pabellón del tenis playa madrileño muy alto.
En categoría femenina absoluta, Maryam y Ruth pasaron la fase previa y cayeron en la fase de grupos con un partido ganado y otro perdido. En +35 llegaron a semifinales, siendo batidas in extremis por Nuria Coscolla y Bárbara Mingotes por 6/3 2/6 7/5.
Por su parte, Rafa y Víctor en la previa de la categoría absoluta masculina, después de imponerse por 6/ 4 7/6 ante Alejandro Alcalá y Valentín Volpe (posteriores campeones de España infantiles) perdieron contra los campeones canarios, José Díaz y Jose Ángel Díaz, por 6/7 6/2 6/2 en un partido de casi dos horas muy igualado.
En la categoría +35, Rafa y Víctor tuvieron una gran actuación metiéndose en semis. Jugaron de nuevo contra canarios, la pareja número 1, Octavio Santana y Jose Ángel Díaz, y cayeron por 2/6 7/5 y 6/3 en un partidazo de una hora y tres cuartos que se les escapó por pequeños detalles.