Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

I CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA ENSEÑANZA DEL TENIS PLAYA

DIRIGIDO A LOS PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA DEL TENIS Y/O PÁDEL
Fri May 21 12:08:01 CEST 2021

Si tienes titulación como monitor o entrenador de tenis y/o pádel y quieres conocer los fundamentos básicos de la enseñanza del Tenis Playa, un deporte que cada vez tiene más practicantes y genera más interés, seguro que te interesa el I Curso de Introducción a la Enseñanza del Tenis Playa organizado por DOCENCIA FTM y TENIS PLAYA FTM.

Se trata de un novedoso curso que, partiendo de la base técnica y docente que dichos profesionales tienen ya, les permitirá conocer, asimilar e impartir los fundamentos técnicos para la enseñanza del Tenis Playa.

Nicola Espósito, entrenador titulado en Beach Tennis por la Federación Italiana de tenis, será el encargado de impartir este curso el viernes el 11 de junio de 10:00 a 14:00 horas en el Polideportivo Municipal de Collado Mediano. Un horario que creemos no interfiere en la labor docente de dichos profesionales y constando de dos horas de aula y dos horas de pista.

El precio de inscripción es de 50 € y para poder apuntarse hay que estar en posesión de Título de Técnico Deportivo de Nivel 1 (deportes de raqueta: tenis o pádel) y licencia federativa en vigor de tenis o pádel. Todos los inscritos recibirán una camiseta técnica BEACH TENNIS MADRID FTM, así como Diploma DOCENCIA FTM.

La fecha límite de inscripción será el 9 de junio a las 12:00h. ¡Plazas limitadas!

En caso de no tener raqueta de tenis playa, la organización del torneo cederá una para la realización del curso.

INSCRÍBETE PINCHANDO EN ESTE ENLACE

¡Nos vemos en la arena!

Descubre las redes sociales de la FTM: