Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

I MEMORIAL IGNACIO COPPEL

Tue Aug 01 13:10:48 CEST 2017

Del 24 al 30 de julio se ha celebrado en el C.G. La Herrería el I Memorial Ignacio Coppel, con la organización de un torneo de categoría Infantil y Absoluta y unas conferencias de la mano de Alejo García-Neveira y Javier Coppel.

Los campeones de las pruebas fueron Javier Rodríguez en Categoría Infantil y Lucas Antolín en Absoluta, después de disputarse en la mañana del domingo las finales y a las que asistieron un numeroso grupo de aficionados, acompañados por Alex Alonso, director de la escuela de tenis y promotor de este bonito homenaje, Fernando Del Campo director y gran amigo de la familia Coppel de Espacio Herreria, empresa gestora del club, y del presidente de la Federación de Tenis de Madrid Tati Rascón.

Las conferencias del jueves 27 tuvieron como temas "El rol de los padres deportistas", en el que Alejo García-Neveira, ex-psicólogo del Atco. de Madrid, se refirió al papel que hoy día tienen los padres de los jóvenes tenistas; "20 años de Street Tennis" fue el tema que abordó Javier Coppel, hermano del homenajeado, refiriéndose al trabajo hecho desde hace más de dos décadas con programas de tenis para los más pequeños, siendo los precursores en programas de este tipo y del que han salido posteriormente numerosos profesionales de tenis. Anteriormente, se pasaron imágenes y videos en recuerdo del homenajeado y tristemente desparecido hace 23 años Ignacio Coppel, persona entrañable y muy querida en el tenis madrileño.

https://www.facebook.com/javier.coppelhidalgo/videos/pcb.1551911028172862/1551899204840711/?type=3&theater

 

  

 

Descubre las redes sociales de la FTM: