Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

I OPEN DE OTOÑO ITF / FTM

FTM FUENCARRAL ACOGE LA SEGUNDA PRUEBA DEL CIRCUITO DE OTOÑO
Thu Nov 24 11:09:07 CET 2022

Una vez celebrado el I Open ITF Ciudad de Alcalá, las instalaciones de FTM Fuencarral acogerán la segunda prueba del Circuito de Otoño ITF FTM, con la disputa del I Open de Otoño ITF FTM que tendrá lugar del 27 de noviembre al 4 de diciembre.

Con una dotación de 15.000 €, en el momento de redactar estas líneas cuenta con el actual Campeón de Wimbledon Junior , el croata Mili Poljicak ( nº 508 ATP) como número 1 del cuadro, seguido por el francés Jaimee Floyd Angelee (nº 543 ATP),  el británico Mark Whitehouse ( nº 561) y el chino Tao Mu ( nº 566)  completando los cuatro primeros preclasificados.

Por parte madrileña, las opciones en cuadro final pasan por Miguel Damas (nº650) y el vasco, forjado en nuestra comunidad, Jon Echeverría (nº741), a la espera de conocer los WC que entrarán al cuadro final.

En resumen, una gran semana de tenis en el primer escalón del tenis profesional que dará el relevo al Open ITF CT Chamartín para cerrar la gran temporada de tenis profesional FTM 2022 que, con 10 pruebas disputadas, ha sido un auténtico hito en nuestro deporte

VER CUADROS Y ORDEN DE JUEGO EN ITFTENNIS.COM

Descubre las redes sociales de la FTM: