Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

I TORNEO TENIS PLAYA MAD BEACH 2021

ESPOSITO / BONNEBERG Y HOPF / SANZ , CAMPEONES
Mon Jul 26 13:48:07 CEST 2021

En plena Casa de Campo, con unas vistas espectaculares de Madrid, con una zona chill out, con food trucks y con cinco pistas de arena de primer nivel, el I Torneo Tenis Playa MAD BEACH Club 2021, celebrado el pasado 24 de julio no pudo tener mejor escenario.

Un torneo de categoría promo organizado por la Federación de Tenis de Madrid a través de Tenis Playa Madrid FTM, dirigido por Pablo Carabias y que contó con la colaboración de Mad Beach Arena  y Drop Shot, cuya nueva colección de palas de beach tennis 2021 pudieron testar los participantes.

Así, 20 parejas se dieron cita, 12 en categoría masculina y 8 en femenina, para, a partir de las 19:30 de la tarde, disfrutar de casi cinco hora de tenis playa en la que se disputaron cuarenta partidos, con liguillas previas y eliminatorias para el título que nos dejaron todo un espectáculo de voleas, remates y zambullidas en la arena, que dieron fe de lo divertido y a la vez exigente que es el tenis playa.

Cerca de la medianoche llegó el turno de las finales. En la final masculina la pareja italo brasileña, Nicola Esposito -Robin Bonneberg hizo bueno los pronósticos haciéndose con el título al batir a Daniele Candini- Alex Gordo por un apretado 5/3 5/4

En la final femenina, relativa sorpresa con la victoria de Vero Hopf y Cristina Sanz por un doble 4/0 ante la pareja venezolana Jaqueline Vargas / Katherine Gómez , después de batir en  fase de grupos en el mejor partido del torneo a Noelia Pericâk/Irene Rodriguez  por 5/4 4/5 10/6. En su debut en el tenis playa, las campeonas, ex profesionales del vóley playa y con experiencia padelera, dejaron claro que, aunque cambiando el balón por la raqueta, en la arena se encontraban en su elemento.

 

La ceremonia de entrega de trofeos que contó con la presencia del gran Rafa Pascual, leyenda del voleyball español y mundial, CEO de MADBEACH ARENA y participante el mismo en el torneo donde acabó en 7ª posición haciendo pareja con Paulo Andrade, puso fin a una gran jornada tenis playera.

¡Y enhorabuena a Diego Kai, que ganó el sorteo de la Raqueta DROP SHOT  Premium 1.0 que se sorteó entre todos los participantes!

Está claro que el Beach Tennis madrileño va a más…Y MAD BEACH CLUB 2021 es a partir de ahora uno de sus centros de referencia.

VER GALERÍA DE FOTOS 

VER GRUPOS Y RESULTADOS

Descubre las redes sociales de la FTM: