Pedro Cachín, vencedor en 2022 del Open Comunidad de Madrid, después en los Challengers de Praga, Santo Domingo y Todi y presente en la tercera ronda del US Open, entre otros resultados, encabeza la lista de inscritos en la segunda edición de este torneo, Challenger 75 ATP, organizado por la Federación de Tenis de Madrid.
Tras el tenista argentino, 63 ATP, figura en la lista el australiano Jordan Thompson, también 'top 100' (83), que hace pocos días derrotó a Stefanos Tsitsipas en Indian Wells y ganó el Challenger ATP de Roma (Georgia, EE.UU). En la pasada temporada se anotó el de Columbus.
La primera edición del Challenger ATP Comunidad de Madrid fue un éxito. Este año, la apuesta es hacerlo aún más grande. Os esperamos en las pistas del Club de Campo Villa de Madrid.
VER NOTICIA EN SITE OFICIAL OPEN COMUNIDAD DE MADRID