Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

IMQ IBERÍCA EN EL II OPEN VILLA DE MADRID

APOYANDO AL TENIS MADRILEÑO
Thu May 25 16:24:33 CEST 2023

Un gran torneo necesita grandes partners, empresas que apuesten por el cómo un evento que se alinea con su imagen, objetivos y filosofía. Por ello desde el II Open Villa de Madrid estamos orgullosos de contar con el apoyo de IMQ Ibérica , como sponsor oficial del torneo.

Así, IMQ cuyas siglas corresponde del Istituto Italiano del Marchio di Qualità, es Entidad de Certificación líder en Italia.  Fundada en 1951 en Milán (Italia) tiene como objeto social la Certificación de Productos y de Sistemas de Gestión (más de 20.000 certificados emitidos en Sistemas de Gestión y 140.000 en Producto), siendo actualmente un grupo de empresas que abarca múltiples certificaciones de producto y de sistemas.

Un apoyo que no se limita a II Open Villa de Madrid, pues en calidad de Patrocinador Oficial de la propia Federación de Tenis de Madrid, IMQ Ibérica apoya a todo el tenis madrileño, estando presente a lo largo de todo el año del calendario tenístico FTM.

 Y, sin duda, que una empresa volcada en la calidad como es IMQ Ibérica nos avale y esté con nuestro tenis es, en sí mismo, un auténtico certificado de calidad de que las cosas se están haciendo bien, muy bien, en nuestro tenis.

VER NOTICIA EN OPENVILLADEMADRID.ES

 

Descubre las redes sociales de la FTM: