Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

¡INSCRIBE A TU HIJO EN EL EVENTO "CRECIENDO EN VALORES" DE LA FUNDACIÓN DE TENIS MADRILEÑO EL 9 DE MARZO!

Mon Feb 25 11:56:06 CET 2019

La Fundación de Tenis Madrileño junto a Urbantenis y el apoyo de la Federación de Tenis de Madrid ponen en marcha el torneo “Creciendo en valores” para todos los niños de entre 5 y 12 años que quieran conocer, no solamente cómo es el tenis y cómo se juega, sino también los principios que aporta nuestro deporte.

El día 9 de marzo a partir de las 15 horas, la sede de Fuencarral de la FTM acogerá este evento en el que los jugadores contarán con monitores en todas las pistas, quienes les irán guiando en el juego y dando pautas para el buen desarrollo de los partidos. En este torneo no se gana: se aprende. Por eso, cada participantes recibirá un diploma de participación.

De valores y de tenis sabe mucho el padrino de esta jornada, Pato Clavet. El ex número 18 del ranking ATP colabora en esta iniciativa y asegura que “enseñar a los niños tenis con valores desde la base hace de este evento un gran comienzo en la práctica del tenis”.

Todos los jugadores recibirán una bolsa de bienvenida con una camiseta, entre otros regalos, gracias al patrocinio de Kumon. Colaboran también en este evento SportPulse, la Fundación Española de Deporte Seguro, la tienda Ekipate y la Fundación Madrid para el Deporte de la Comunidad de Madrid.

Puedes leer más información aquí

¡Haz que tu hijo aprenda a jugar al tenis con valores desde pequeño!

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: