El Club de Tenis Madrid celebró en las pistas del Centro Deportivo Municipal La Concepción el III Torneo federado de su club, en una tercera edición que supuso el récord de inscritos y que contó con dos cuadros de competición: el absoluto masculino individual y el veteranos +35 individual.
En la categoría absoluta el campeón fue el neerlandés con licencia FTM Justus Veraart, que partía como segundo cabeza de serie y realizó un torneo impecable, perdiendo solo diez juegos por el camino, cinco de ellos en la final ante Alejandro Bernal (6-3 y 6-2), primer preclasificado del cuadro.
En el cuadro de veteranos +35 el campeón fue el propio Bernal, que se sacó la espina de haber perdido la final absoluta y derrotó en el partido por el título a Francisco Piqueras por un marcador global de 6-2 y 6-3, sin perder un solo parcial en los tres encuentros que tuvo que disputar para hacerse con el torneo.
Durante la entrega de trofeos, a los campeones y finalistas se les entregó un vale para poder cajear en la tienda Tennis-Point, líder de equipamiento en deportes de raqueta y flamante patrocinador de la Federación de Tenis de Madrid. Además, entre todos los inscritos en el torneo se sortearon cinco entradas dobles para poder asistir al Mutua Madrid Open 2026.
*Foto Club de Tenis Madrid