La primera edición de FEDETENIS, competición creada por la FTM a través de sus Comités Juvenil y de Tenis Base, concluyó el pasado sábado 11 de junio con la jornada final celebrada en FTM Fuencarral con Fede, el oso de la Fede haciendo de las suyas. Se puso así un divertido punto final a una liga que, dirigida a los más pequeños, ha significado la primera toma de contacto con el tenis competitivo para ellos.
Así, después de una primera tanda de partidillos, disputados con bola naranja o verde y en modalidad de dobles, tuvo lugar la Fiesta Final.
Sobre la pista central de FTM Fuencarral, los cerca de 200 niños pertenecientes a los 24 clubes que han tomado parte en FEDETENIS se lo pasaron en grande con el oso Fede.
Después de un reconocimiento a la labor de los capitanes, los chavalines salieron al escenario y recibieron las medallas, así como los diplomas para los MVPs, entregados de manos de Tati Rascón, presidente de la FTM, Jorge Mendieta, vicepresidente deportivo, Carlos Rodríguez, presidente del Comité Juvenil, y Ruben Sanz, presidente del Comité de Tenis Base.
Fue un gran final para una competición, FEDETENIS, cargada de ilusión y que nos ha dejado a todos (jugadores, entrenadores, capitanes, padres y organizadores) con una enorme sonrisa.