Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

LUCA ARCA Y CORNELIA OOSTHUIZEN, GANADORES DEL VI OPEN INTERNACIONAL FUNDACIÓN ONCE "CIUDAD DE RIVAS" DE TENIS EN SILLA

ANTHONY DITTMAR Y LOLA OCHOA, FINALISTAS
Thu Sep 23 12:29:59 CEST 2021

El VI Open Internacional Fundación ONCE "Ciudad de Rivas" de tenis en silla de ruedas, organizado por la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar), ha finalizado el pasado domingo en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid con la victoria del italiano Luca Arca y la inglesa Cornelia Oosthuizen y la participación de 26 jugadores de 8 nacionalidades diferentes. Arca venció en semifinales 6-1 y 7/6 al español Francisco García 6-1 7-6. Ya en la final se deshizo del alemán Anthony Dittmar en un bonito partido que finalizó en tres mangas: 6-2, 4-6 y 6-4. El italiano también ganó el cuadro de dobles formando pareja con el también italiano Antonio Cippo. La final no se pudo disputar por lesión del español Carlos Pina, que formaba pareja con el también español Arturo Montes.

En el cuadro femenino, la ganadora fue Cornelia Oosthuizen, quien derrotó en la final a la española Lola Ochoa (6-2 y 6-3). En el cuadro de dobles, la victoria fue para la española y la inglesa: vencieron en la final de la pareja formada por la española Sandra Ventura y la francesa Caroline Cleaz (6-2 y 6-3).

La entrega de trofeos estuvo presidida por la  vicealcaldesa y concejala de Deportes de Rivas Vaciamadrid, Mónica Carazo. Le acompañaron representantes de Fundar, de la Fundación ONCE, de la Federación de Tenis de Madrid, de Radio Teléfono Taxi y del resto de patrocinadores del evento.

Descubre las redes sociales de la FTM: