Como en la edición precedente, la plaza Mayor de Leganés se convirtió en inigualable marco para la celebración del DiverTenis.
Esta segunda ocasión leganense del tenis popular en la calle se encuadraba dentro de la tercera campaña de DiverTenis FTM, y estuvo organizada por los clubs C.T. Alborada, C.T.P. Villa de Leganés y C.T. Valdepelayos, el Ayuntamiento de Leganés y la propia Federación de Tenis de Madrid; ejerciendo de coordinador de la acción Miguel Ángel Bravo, del Alborada.
Varios monitores de las tres entidades se cuidaron de la actividad, por espacio de dos horas, dentro de un circuito de habilidad para los niños más pequeños, de seis minipistas de tenis donde los más jóvenes jugaron con los monitores y una pista más de minitenis destinada al juego de los asistentes más avanzados.
Fueron decenas de niños los que disfrutaron de este segundo evento de DiverTenis 2025, la popular y emocionante actividad de la FTM dirigida a todas las escuelas, que persigue propagar la pasión por el tenis en emplazamientos emblemáticos de la Comunidad de Madrid.
Para formar parte de la campaña 2025 de DiverTenis basta con dirigirse a la FTM, a través del correo electrónico proyectos@ftm.es.
* Foto FTM